domingo, 8 de febrero de 2009

La revolución será el 2 de Mayo a las dos de la tarde en la Plaza del 2 de Mayo del año 2022


La marcha de los 22 millones a su llegada a Mandril


¡La marcha de los 22 millones!


Dominguet se ha despertado sobresaltado a las dos de la madrugada. Su corazón está agitado. Ha tenido una visión brutal. Imparable.

"Decíselo a vuestros amantes. La revolución será el 2 de mayo a las dos de la tarde en la plaza del 2 de Mayo de Mandril en el año 2022. Reunid a vuestros hijos y decídselo. LLamad a a vuestros hermanos, a los amigos, decídselo a los desconocidos. La revolución será en 2022 el 2 de mayo en Mandril. LLegarán de las suaves colinas de Euskadi, de las yermas arenas del Sáhara, de Palestina, de las tumultuosas ciudades de América, de las gélidas aguas de Islandia llegarán. Despediros de vuestras familias. Entradlas un beso. Ellas harán el camino junto a vosotros. Desde los campos sin transgenizar se encaminarán los hombres libres. Se abrirán las catacumbas de la sociedad de espectáculo, miriadas de mujeres llegarán. Miles de poetas toman las plazas, leen arengas. Son punkis los que llaman a la calma y a la fiesta. Son los mandrileños los que abren las puertas de sus casas para dar descanso a los llegados. Entregan comida, un lecho, les reconfortan con caricias y conversación. Cientos de miles de bicicleteros aquí y allá abren cicloficinas, reconstruyen los vehículos. Los ancianos derriban las puertas de los colegios y anuncian los nuevos tiempos a los niños que se pierden entre la muchedumbre. Los soldados abandonan sus tanques. No escuchan a sus mandos. Se pierden entre los niños. Ludditas. Enemigos de la sociedad industrial. Mailartistas. La Bolsa ha cerrado. Los solares se abren. Se cultiva en las autopistas. Las sombras abandonan Mandril. "


2 comentarios:

PELLICER dijo...

¿En el 2022? Demasiado tarde.
Es necesario organizarla antes.
Veamos, ¿tenemos algo que hacer este sábado?

Dominguet dijo...

Vale, lo de la revolución para este sábado me parece bien, pero ¿No se puede hacer otra para el 2-2-2022? No sé, una más definitiva.

 
Free counter and web stats