viernes, 17 de abril de 2009

Avances de la revolución no televisada de 2022


Instantanea de Dominguet en 2022 con 52 años, observen su mirada enamorada y el subfusil y las balas. Dominguet no sabe que hacer con el, si romperlo o utilizarlo para pegar un tiro en la cabeza a todo aquel que quiera ser su jefe.


¡Trabajitos para 2022!


LLevo algunos meses pensando sobre el amor y la revolución, y claro, eso me ha llevado al insomnio, y el insominio me ha hecho perder el apetito, y sin apetito uno no sabe si lo que dice es resultado de un déficit de nutrientes en el cerebro.

Los avances en el proyecto de revolución planificada y no televisada de 2022 se suceden constantes. En estos momentos estoy acabando un cartelito que pegaré en algunas paredes de Mandril, está hecho a mano, pero no se si entenderá mi letra, y eso puede llevar a la confusión a los revolucionarios del 2022. En mi opinión hay que ir avisando a los vecinos que la sucursal que está al lado de su casa va a ser expropiada, así que pegaré otro cartel en las cristalera de los bancos que lo diga "Atención vecinos, esta sucursal será expropiada y pasará a manos revolucionarias en 2022" Porque digo yo, como no expropiemos los bancos ¿donde se van alojar y duchar los 22 millones de revolucionarios que lleguen a Mandril? En el cartelito de antes, el que está escrito a mano y cuya letra es ilegible, propongo llamar a la calma a los revolucionarios y que no quemen ni la Bolsa de Mandril ni el Banco de España, más que nada porque si los quemamos ¿donde vamos a guardar el estiercol y el compost orgánico y las semillas sin transgenizar para cuando las autopistas de Mandril se conviertan en vergeles?Si hay que quemar algo, como fruto de la pasión y la creatividad revolucionarias propongo quemar coches. Por otra parte, dentro de los avances hacía la revolución del 2022, me he propuesto enamorarme en 2022 y echarme una novia durante el proceso revolucionario, tendré ya 52 años, pero en fin, ¡Que hermoso es una revolución con el corazón palpitante!

6 comentarios:

Dominguet dijo...

Bueno, lo de pegar en la cabeza un tiro a todo aquel que quiera ser mi jefe, pues me parece que no, pues al eliminar a aquellos pobres diablos, me estaría convirtiendo yo mismo en uno de ellos, entonces, claro, por coherencia me tendría que pagar un tiro. Además que una vez matado a uno, ¿cuando parar? ¡los hay a miles!¡Demasiadas cabezas a las que agujerear!

elpeor dijo...

no te comas la oreja hechicero, up the nukes!, con bombas nucleares terminamos antes, ya puestos.. nos lo metemos todo por la vena!

Dominguet dijo...

Ah, elpeor, pero es que con armas termonucleares me temo mucho que nos quemariamos las barbas!

Anónimo dijo...

Si, si, revolución... pero, una pregunta, ¿por qué en 2022?

Dominguet dijo...

Ahá retahilas, porque si se hiciera el próximo sábado esta tendría algunos inconvenientes, A) que se montarían el chiringuito los de siempre, es decir, las burogracias de las organizaciones de buen rollito B) nos quedariamos más o menos al margen tu y yo. Molaría, si, pero perderiamos algo de protagonismo¿no? y además ya sabemos que ocurre al final con ese tipo d erevoluciones, hay que hacer otra para desalojar a los revolucionarios que se han convertido en contrarrevovolucionarios.Y eso es muy agotador y desilusionante.

La ventaja de hacerla en 2022 en vez del próximo sábado es A) rima con 22 millones, que es el número de chicos y chicas que llegarían a Mandril para ponerlo todo patas abajo B)se puede ir preparando con tranquilidad, avisando a los colegas al principio, a las exnovias y ponerse guapo para ese dia, así la revolución no nos pillará desprevenidos, con resaca o sin afeitar C) cualquiera puede planificar la revolución para el 2022, y el resultado es como un niño, que se le ha ido cuidando con amor en todo este tiempo para que en el 2022 haga su caminito el solo. D) más cosas que no se me ocurren ahora mismo.

antuan toilette dijo...

22, 22 ,22 22 22... ya lo decían el dúo sacapuntas... es la profecía, o no.
Además yo cumplo años, e incluso meses, en un día 22.
Un saludo dominguet, eres grandísimo, que es lo mismo que pequeñísimo pero al revés.

 
Free counter and web stats