jueves, 16 de abril de 2009

Hacia un nuevo cambio de paradigma


Con esta pastilluqui el nuevo paradigma olerá a rosas

Cambio de paradigma y vida cotidiana


La crisis económica, la crisis medioambiental y el resto de crisis que se han conjuntado en estos precisos momentos nos traerán un cambio de paradigma.

No podemos saber como será ese nuevo paradigma, si un puto coñazo o algo más guay. Lo cierto es que sea lo que sea, tendremos necesidad de amar. A no ser, claro, que ya se hayan lanzado al mercado unas pastillas azules que resuelvan el inconveniente de la melancolía amorosa, por lo que entiendo que esas pastis estarán enmarcadas en el paradigma del puto coñazo. Pero eso si, si aderezamos esas pastillas azules con otras que nos liberen de la sensación de alienación y cosificación, aburrimento y nos permitan finalizar la jornada laboral o el encuentro entre parejas, familia y amigos con una sensación de plenitud, entonces, digámoslo claro, el puto coñazo se habrá impuesto al paradigma guay, que supone algo de esfuerzo. Estaremos como más a gusto, pero con una sonrisa de gilipollas, pero sobre el asunto de la sonrisa de gilipollas, todo hay que decirlo, queda muy bien en las fotos



2 comentarios:

elpeor dijo...

buena mierda!, conozco pocas drogas que produzcan alucinaciones olafatiles...
aunke alguna he tenido son raras las alucinacionas olfativas, si, tiene ke ser buena mierda:
y a cuanto dices ke sale la caja de 50mg?

Dominguet dijo...

Bueno, elpeor, ni idea cuanto pueden valer, pero seguro que nos las pasan gratis! Pero ostras, ¿para qué comprar drogas que nos hagan oler a rosas, si existen ya las rosaledas?

 
Free counter and web stats