Aspecto del autobús de los negros, los desdentados y los que huelen mal, después de que en un ataque de estres colectivo comenzara a arder
.
¡Mandril cada vez en más moderno!
.
¡Mandril cada vez en más moderno!
Imitando a los cerebros más lúcidos del pueblo italiano de Foggia, Mandril ha decidido ser más moderno, ha creado un autobús para los negros y otro para los blancos.
Al principio habrá un autobús para blancos y otro para negros, pero más adelante tendremos un autobús para gentes con dientes y otro para los sin dientes. La presidencia de Mandril justifica esta medida para mejorar el servicio y evitar peleas. Según Esperanza Aguirre "Los pasajeros iban hacinados. Y los nacionales acusaban a los extranjeros y viceversa de no pagar billete" Entonces es cuando se les ocurrió la idea de los dos autobuses, y cuando desde el poder se tienen ideas Dominguet se echa a temblar. Uno que no para en las paradas de los negros y otro que nunca llega. Dominguet piensa que el problema del hacinamiento y las peleas se habría resuelto facilmente con más autobuses, pero claro, lo que piense Dominguet ¡A quién le importa! ¡La cuestión no era el hacinamiento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario