domingo, 30 de agosto de 2009

En contra de la teletransportación y a favor del desdoblamiento


Dibujito sobre un posible técnico del control de calidad de colchones pikolin desdoblándose para dirigirse a la pasión y la poesía

Apuntes sobre el desdoblamiento

En Mandril, desde que la revolución de 2022 se aproxima inexorable, todo ya es posible. ¿No lo creen? Abran entonces las ventanas. Mandril es yermo, es cierto, ¿entonces por qué huele siempre a tierra mojada?

Que nadie espere a la teletransportación para aproximarse a su amante. Las últimas máquinas de teletransporte habrán sido liquidadas por las mazas ludditas. Son una perdida de tiempo. El porvenir demanda el desdoblamiento, como en "Amanece que no es poco"solo los borrachos pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Y es que hay que estar borracho hasta 2022. Ya saben, hay que estar siempre borracho. Todo consiste en eso: es la única cuestión. Para no sentir la carga horrible del Tiempo, que os rompe los hombros y os inclina hacia el suelo, tenéis que embriagaros sin tregua.Pero ¿de qué? De vino, de poesía o de virtud, de lo que queráis. Pero embriagaos. Borracho de vino, de virtud, de poesía, de pasión. Por eso hay que desdoblarse. Para que cuando uno queda atrapado por la puerta de las ocho horas se pueda regalar en la otra parte de Mandril. ¡Si, hay que desdoblarse! Para aparecer a espaldas de la amada mientras ella trabaja y acercar los labios a sus hombros ¡Si, hay que desdoblarse! Para poder recorrer su perfil gigantesco y sereno mientras descansa. ¡No necesitamos del teletransporte sino de vino, pasión, poesía! ¡Hay que desdoblarse!


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats