sábado, 1 de agosto de 2009

Dominguet se ha despertado esta mañana canturreando una canción


Momento en el que la cancioncilla explota y se hace realidad

Dominguet contra la canción de Los Tres Alpinos


¡Qué historia tan triste y trágica cantaban los niños! ¿La siguen cantando? Es una bomba lanzada directamente contra el cerebro de los futuros proletas para la megamáquina

¿Conoceis la canción? Un chico se enamora de una mujer que pertenece a otra clase social, y ella también de él. El padre de la chica le mata, y ella muere de tristeza. ¿Durante cuantos cientos de años se ha cantado o representado a los niños esta historia terrible? ¿De qué manera se ha fijado en el subsconsciente de los proletas y qué nos dice a gritos? Nos dice; da igual los que hagais chicos de los barrios, el amor es imposible con chicas de otra clase, el precio es la muerte. Hey chicas, no os enamoreis de los obreros, si lo haceis la promesa es la infelicidad. No hay otro camino, de nada sirve el valor o la arrogancia. Bien, esta canción penetra en las procelosas aguas de los miedos y yace durmiente hasta que un buen dia explota en un cerebrito. Eso si, en un cerebrito frito.


2 comentarios:

desasosiego dijo...

Vaya, sin embargo, ¿cuántas veces se ha repetido el cuento de la niña plebeya de la que se enamora el príncipe y acaba casada con él y reinando sobre todos los plebeyos? Igual la moraleja de este cuento es: "no importa, niña lo que tú quieras o desees, alguien se acabará enamorando de tí y tú deberás ir con él, a pesar de que ello signifique renunciar a lo que es tu vida"

Dominguet dijo...

Estamos rodeados, pero, ha ha ha... ¡Nos hemos dado cuenta!

 
Free counter and web stats