lunes, 17 de agosto de 2009

Por aclamación popular: ¡Hacia un cambio de paradigma!


"Visca la llibertat
Guarda la soletat
Dóna la fraternitat"
Sisa

Aportaciones ante el camino del corazón

El olor a tierra mojada a sustituido al olor a tierra quemada. Es cierto que Mandril está en llamas, que hace calor, que la mujer de 14,85 metros se derrite ¡Qué importa! ¡Ahora es de escala humana!

Es fácil fascinarse ante fantásticos seres que brotan de la nada, de presencia gigantesca y atemorizados mortales a la espera de sus cabellos alborotados por manos impresionantes, pero es conmovedor ver como tornan a humanas y sus facciones se vuelven reales, y sus manos son manos y respiran, si, respiran, y se regalan, y donde un murmullo de secretos se quiere abrir paso. ¡Qué importa si el fuego nos devora! Sabemos que nada está perdido. Que el olor a tierra mojada se desliza imparable por las calles de Mandril. Que los mostruos han incendiado el mundo, es cierto, pero que en el fondo de su corazón, si es que tienen corazón, nos temen.


2 comentarios:

desasosiego dijo...

Pero, Dominguet, estoy segura que a la mujer de 14,85 m, aunque le gustaba la Torre de Valencia, le gustaría mucho más ver su demolición, seguro que es algo impresionante. ¡Los vientos del Retiro volverían a ser lo que eran!

Dominguet dijo...

¡Ah! ¡Entonces es todo mucho más fácil! Pero...¿seguro?

 
Free counter and web stats