domingo, 26 de junio de 2011

¡Emilio Botín con los desahuciados hipotecarios!

 Botín visitando al desahuciado hipotecario. Observen el asombroso parecido entre Botín y Ben Alí

 "¡Estoy contigo!"

Emilio Botín ha visitado esta mañana a uno de los afectados por los 280 desahucios hipotecarios que se sudecen diariamente en Mandril. Ha llegado al piso a embargar y le ha dicho "¡Estoy contigo!"

"¡Estoy contigo!" -dice Botín- "¡Estoy contigo!"-repite Botín- "¿No me oyes? ¡Te he dicho que estoy contigo! ¡Contigo!" En ese momento Botín zarandea al desahuciado y le grita "¡Contigo! ¡Contigo! ¡Contigo!" Mientras tanto un secretario judicial intenta acceder a la vivienda del desahuciado, pero un número grupo de activistas por la decencia común o quince mayistas se interponen entre la vivienda y el secretario impidiendo la entrega de la notificación de embargo. En el interior de la vivienda Botín continua gritando al desahuciado, le golpea con una percha y le escupe, y el desahuciado incorporándose agarra a Botín de la corbata y le dice "Has tenido suerte de que nuestra revolución sea pacífica, pero el día que llegue la cólera y el fuego, no digas:" "¿pero yo que he hecho?"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats