sábado, 18 de junio de 2011

El hombre que siempre caía por las escaleras /¿Quién está detrás del 15-M?: dos divertidos artículos en uno

El hombre que siempre caía por las escaleras

Desde que tengo memoria siempre me he caído por las escaleras. Mi primer recuerdo cayendo por las escaleras fue ya en el suelo. Entonces era muy pequeño y unas señoras acudieron a socorrerme. Me dieron besos y mimos. Me dijeron cosas preciosas y me estrecharon contra sus pechos. 

Tengo que reconocer que mis caidas constantes por las escaleras me han procurado ciertos afectos. Más bien compasión. Aún hoy, a los cuarenta y cuatro años, todavía me sigo cayendo por las escaleras, sin embargo, el tiempo y la rutina han conseguido que perfeccione la técnica, hasta el punto, que caer por la escalera tan solo me produce algunas magulladuras y rasguños, y por lo general ya no me rompo ningún hueso.

Nunca he sobresalido en nada. No he sido alto, ni guapo, ni listo, ni inteligente, ni locuaz, ni atlético, así que la única manera de llamar la atención de las mujeres era la de tropezar y caer escaleras abajo. Ellas enseguida me entregaban un pañuelo para frenar la hemorragia cuando me rompía la nariz. Se preocupaban por mi y siempre me preguntaban como me encontraba. Si estaba bien. Esto no significaba que tuviera éxito con las mujeres, pero me producía cierto consuelo, cierta proximidad, y a veces me acompañaban a urgencias o a mi casa. Incluso alguna vez nos intercambiámos el número de teléfono. Podría haber pasado el resto de mi vida cayendo de escalera en escalera en busca de algo de cariño y afecto.

Jamás podré olvidar el día, en el que tras rodar escaleras abajo, apareció ella. No solo acudió en mi rescate, sino que además no paraba de reirse. Inmediatamente nos gustamos. Se enamoro de mi por como soy, es decir, por mis pequeños y constantes accidentes diarios. No tenía que hacer ninguna demostración intelectual ni gimnástica ante ella, tan solo encender un cigarro y quemarme las cejas y entonces, ya no paraba de reirse. "Hay que reirse al menos una vez al día"-decía- y conmigo se reía a todas horas. Era maravillosa. Le parecían muy simpáticos mis desastres cotidianos; que si me cortaba al afeitarme,  que si me mordía la lengua, que si me rociaba los ojos con el ambientador. No sentía vergüenza de mi patetismo permanente, más bien al contrarío, me presentaba a sus amigos con la esperanza de que ocurriera algo, dijera algo ridículo o fuera de lugar. Al final siempre se me derramaba la cerveza.  Ella lloraba de alegría.

No transcurrió mucho tiempo hasta que me propuso que nos fueramos a vivir juntos. Yo me atraganté. Ella lo tomo por un sí. Era un sí. Fueron los años más felices de mi vida. Yo continuaba cayendo por la escalera y ella se ría como si fuera la primera vez. A pesar de mis continuos accidentes y vendajes, durante el sexo, me decía " Follar contigo es como hacer el amor con la momia" y se reía. La risa relajaba sus músculos pelvianos y ella se entregaba apasionadamente, hasta que me caía de la cama.


Sin embargo no todo eran luces en nuestra relación, también existían sombras. Yo advertía que cada día estaba más guapa. Por cada golpe de risa su sistema inmunitario salía reforzado, se ejercitaban sus músculos faciales y abdominales, evitando la aparición de arrugas y manteniendo un abdomen y un cuerpo perfecto. Jamás enfermaba. Por otro lado yo me iba deteriorando cada vez más. A veces me partía una ceja, cojeaba, o me saltaba aceite hirviendo a la cara. Ella estaba preciosa. Paseábamos de la mano por la calle, ella juvenil y despreocupada y yo con mi collarín y mis muletas. Ella me decía que me quería por como era, aunque me rompiera los dientes, pero yo temía que algún dia me dejara de querer. Caí atrapado en un círculo en el que ya no pude salir. Para mantener su enamoramiento, no solo me caía por las escaleras, sino que me precipitaba por ellas conscientemente, encendía los cigarrillos al revés por hacer la gracia, me clavaba las espinas de las rosas adrede cuando trataba de arrancarlas, simulaba confundirme tomando pastillas de pentotal sódico en vez de aspirinas, incluso me duchaba con agua fría, todo ello con el fin de seguir gustándola. Ella se ría. Mi deterioro cada vez era más acusado. Ella siempre me lo decía una y otra vez "Te quiero por como eres" Pero yo había dejado de ser quién era.



Un buen camarero, pinche de cocina o cocinero judio-anarquista siempre debe tener un frasquito de veneno en el bolsillo. En la fotografía un grupito de camareros diligentes llevando un vinito a una cena de amos del mundo con un poquito de cicuta

¡Judios!

La redacción de ¡Terrible! ha sido descubierta. Integrada por judios forma parte de una conspiración internacional para acabar con la Sociedad Industrial, el Estado, la acumulación de propiedad privada y las fronteras

Dominguet fué descubierto el otro día. Se quitó su máscara de friegaplatos y apareció la de judio. Judío por parte de madre, eso si, árabe por parte de padre, vasco por parte de hermano. La conspiración judio-anarquista, mucho más interesante que la conspiración judio-masónica, no trata de infiltrase entre las élites económicas y políticas, tan solo se infiltra en las cocinas de todos los restaurantes del mundo. Esto permite a los conspiradores asegurarse una dieta equilibrada y llegado el momento, promover un envenamiento masivo a escala internacional. La situación será complicada para las élites. Muchos morirán lentamente por enfermedades producidas por desnutrición ante el temor a consumir cualquier plato cocinado, otros se refugiarán en sus fincas de campo cultivando hortalizas, abandonando el mundo de las altas finanzas por la siembra ecológica, pero aún así jamás estarán a salvo de un tomate loco. La conspiración judeo-anarquista descubierta consiste en la creación de células durmientes de ayudantes de cocina y camareros en general que se activará ante la presencia de un miembro de la élite a descabezar.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats