lunes, 15 de octubre de 2012

Periodismo de investigación: en busca de Lucifer

¡No se confundan! Aunque hayan visto alguna vez a Rajoy montando en bicicleta, no es el diablo. Rajoy odia las bicicletas y a Satán. Tengo pruebas: a vuelto a subvencionar a la industria del automóvil. 


Primeros apuntes sobre Satán en Mandril

Tengo el convencimiento absoluto que Lucifer monta en bicicleta y es vegetariano. Tengo algunas pruebas, no muchas, porque en general Satán siempre es ninguneado.

No hay noticias del diablo. Al parecer le llamaban Lucifer, "el más bello", pero cuando por fin dijo bien alto "¡No!" se le comenzó a conocer por Satán, "el opositor".  Sabemos poco sobre él. El profeta Isaías dijo que este comentó una vez "Me sentaré en el monte de la divina asamblea" Nos preguntamos si era asambleario. Según Milton, Lucifer se niega a ser un siervo en el cielo, y se rebela junto a 1/3 de los ángeles con el fin de conseguir  autonomía. Satán declara al ser derrotado "Un enemigo vencido por la fuerza sólo es vencido a medias" Por lo que supongo que el diablo es un firme partidario de la paz, y probablemente emplea la No Violencia como herramienta de lucha. Dice Satán en El Paraiso Perdido "El mejor partido que nos queda es emplear nuestras fuerzas en un secreto designio: el de obtener por medio de la astucia lo que la fuerza no ha alcanzado"

El diablo monta en bicicleta y es vegetariano, de eso no hay duda. Yo le visto. Además creo que practica el bien en el poco tiempo libre que le queda.



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats