domingo, 14 de octubre de 2012

¿Se ha preguntado alguna vez por qué le duele la cabeza?

Era mentira. Toda era un bluf. Le destrozamos el craneo en su busca y no había nada

Sobre los primeros dolores de cabeza

Si a usted le duele la cabeza y un día decide hacerse una resonancia magnética, alármese si en la placa aparece una pequeña esfera. No se trata de un tumor sino de una perla.

La noche que más miedo pasé, me miraste a los ojos y dijiste "te quiero". Pero yo sabía que no me estabas mirando a mi ¿Cómo saber si gusto a los demás por como soy o si gusto por la perla? A veces creo que nadie le importa mi cuerpo ni mi vida, que tan solo anhelan la perla, y ya no sé donde esconderme. Y la perla crece, y yo tengo más jaquecas, y sangro por la nariz y el oido izquierdo, y temo que llegue alguien y me haga daño. Que destroce mi craneo, que se lleve la perla. Que me quede solo.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats