domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi país es del tamaño de un grano de arroz



Pequeño viaje a mi pais

Mi país es del tamaño de un grano de arroz. Si un día llegaras a mi país, hazlo de puntillas. Camina despacio y suave por sus sendas. En silencio. No vayas a despertar a los recién nacidos que duermen entre las yerbas silvestres. 

¿Te parece pequeño mi pais? Es inmenso. Elige un punto al azar, el más cercano, aquel que puedas tocar con tus manos. Encamínate. Te perderás, eso es seguro, pero un día despertarás sin saber como has llegado. No te asustes por las las zarzas que crecen en mi pais, entretente recogiendo moras, pero ten cuidado, no vayas a pisar sin querer sus extensos bosques de maravillas invisibles al ojo humano. Si te apetece, riega las tierras yermas de mi pais, esconden bocas y labios. Toma notas. Escribe como te sientes. Recoge uno de los soles que no me dejan dormir por las noches.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats