viernes, 21 de diciembre de 2012

Tirar o no tirar de la barba de Rajoy

 ¡El parecido es asombroso!

¿Quién se oculta tras la barba de Rajoy?

Todos los problemas del país se deben a que nadie ha tirado de la barba de Rajoy. Hasta que no parezca alguien decidido a tirar de la barba de Rajoy no podremos saber quién se oculta tras ella. 

Tendré que ser yo, otra vez, el que tire de la barba de Rajoy y el que descubra quién se oculta tras ella. Lo más probable es que aparezca un pequeño humúnculo, pero no estoy seguro. Lo sabré en cuanto tire de su barba. Lamentablemente existe un perímetro de seguridad alrededor de Rajoy que impide a la ciudadanía aproximarse a Rajoy y tirar de su barba. He preguntado a la policía si me dejaba a travesar el cordón de seguridad y me han dicho que no, que no puedo tirar de su barba, que tengo que estar a más de ochocientos metros de él. En realidad nunca he visto a Rajoy. Es cierto que he visto sus fotografías en la prensa, pero en fin, podría ser un doble. No puedo estar del todo seguro siquiera de que Rajoy exista. Miro una y otra vez las fotografías de Rajoy, y si, me recuerdan  a Alexander Siletsky, un confidente nazi. Si, ahora estoy seguro, Rajoy es Alexander Siletsky




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats