Dominguet ensaya delante del espejo todos los dias una espeluznante risa
¡Llega a Mandril un extraño espectáculo!
A Mandril ha llegado un hombre con barba postiza. Instala en la plaza su espectáculo de terror. promete mostrar al monstruo, al asesino, al destructor de mundos
La estructura es cilíndrica, y en el exterior, por todo su perímetro, alguien ha dibujado terribles dibujos sobre el horror. Mientras, el público hace cola. El hombre de la barba postiza abre la puerta y las gentes de la cola acceden al centro de una sala. No hay asientos. No hay nada. El hombre de la barba postiza cierra la puerta y se va. Trás él se pueden escuchar unas risas, dan un poco de miedo. Dominguet estuvo allí y las pudo grabar, son estas: "Ha ha ha ha" Escalofriantes. El público se aburre, sin embargo algo sucede; unas cortinas que rodean la pared de la sala se desplazan. Allí se encuentra el monstruo. Los niños se abrazan a sus madres, un moralista se desmaya, alguién grita. Tras la cortina hay un espejo.
2 comentarios:
Magnífico espectáculo. Los espejos siempre tienen algo de milagro, no en vano la eficiente Alicia aprendió a ir y venir de un lado al otro para contárnoslo.
A mi me parece increíble lo eficaces que son las barbas y bigotes, incluso los postizos, a la hora crear ambientes y personajes, serías en otra vida barbero o peluquero?
¡Me asombran y me chiflan las barbas! Lástima de ser imberbe
Publicar un comentario