martes, 10 de agosto de 2010

Dominguet y su lista negra



¿Por qué las listas negras han de ser siempre monopolio de corporaciones privadas, partidos, organizaciones estatales, policias y parapolicias. ¿Por qué la gente guay como Dominguet no puede ir construyendo su propia lista negra y ampliarla y hacerla pública?

Lista de especuladores

Todo el mundo habla de los especuladores pero nadie sabe exactamente como son. Dominguet creyó ver el otro día a uno, pero no está seguro siquiera si era un especulador.

Hacer: una lista con nombres y apellidos de los especuladores, con sus respectivas fotografias de frente, perfil y espalda. Aún así no es seguro que tengamos una lista completa. El problema estriba en que muchos especuladores no tienen cara, y sin cara es imposible fotografiarles. Dominguet se dió cuenta cuando la vicepresidenta de Mandril dijo "Los especuladores nos atacan" Lo que no dijo es que el propio Mandril es un especulador. Dominguet promete dibujar un retrato robot de Mandril. "Estoy decidido a poner rostro al gran Mandril. Así podremos mirarle directamente a los ojos, pero, ¿son el espejo del alma? Mediante el retrato robot que estoy construyendo descubriremos cual es el verdadero alma de Mandril" - Dijo Dominguet.




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats