sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Hacia unos derechos de autor universales!


Abrir y cerrar los ojos y contemplar esta sorprendente escena de Mandril le llevará a la ruina, pero por fin, dejará de robar a los autores.

Por la universalización de los derechos de autor

Mandril ha dado un gran paso universalizando por fin los derechos de autor. Todo el mundo se beneficiará de esta nueva iniciativa legislativa

Sorpréndase y disfrute de cualquier objeto de la ciudad ¡Abra los ojos! Y ahora contemple Mandril, ¿qué ve? Edificios. Cada edificio proyectado y diseñado por autores. Ahora siéntese y descanse. El banco en el que usted contempla el mundo pertenece a un autor. La sombra del árbol que le cobija está diseñado en laboratorio. Es un árbol transgénico. Acérquese a la fuente pública; hay otro autor detrás. Mírela, úsela. Toda construcción, todo artefacto, es producto de mentes inquietas que por fin tienen derechos. Pero los mandrileños han cerrado los ojos y se golpean unos con otros y tropiezan con objetos de toda clase. ¡Abra los ojos! Pero los mandrileños siguen con los ojos cerrados ¿y Dominguet? También. No tiene dinero suficiente para entregar a tantos miles de millones de autores.

2 comentarios:

Khuai dijo...

Ante todo comentar que la casilla "Verificación de la palabra" me ha pedido que copie "molam" como paso previo al envío de este comentario.

Yo sólo quería decirle que se calle usted con sus noticias subversivas o nuestros progenitores acabarán exigiéndonos royalties por usar nuestros culos mientras los directivos de Roca y otras empresas relacionadas imponen demandas y presionan al gobierno (con toda la presión que cabe en un fajo de billetes morados contra la mesa del despacho) para que imponga un pago por uso en cada retrete público y privado, regulado por puestas en marcha de cisterna (parece ingenuo, pero no querrá usted sentarse sobre su propia mierda después de tres semanas).

Dominguet dijo...

¡Ay! Pero es que los autores de esos retretes de diseño también tienen derecho. Me miro y me doy vergüenza. Les estoy robando.

 
Free counter and web stats