martes, 28 de diciembre de 2010

La primera piedra para construir el mundo nuevo


Unos elementos revolucionarios depositando la primera piedra del porvenir

La primera piedra

Una de las primeras acciones que se desarrollarán en febrero de 2022 será la de comunicarse con los hombres y las mujeres libres del futuro. Para ello deberemos depositar en una caja algunas cosas. Esa caja será la primera piedra para la construcción de porvenir. Algún día alguien hallará esta caja.

¡Hay tantas cosas que contar! En realidad el nuevo mundo no se construirá con las manos vacías. Son tantas las experiencias abortadas y destruidas hasta el día de hoy que no hay campo donde no exista literatura y antecedentes con los que inspirarse. No murieron en vano los esclavos*. La comunicación con los hombres y las mujeres libres del mañana por medio de una caja, la primera piedra del porvenir, no solo contendrá documentos y objetos, deberá incluir también un cuaderno amoroso. Un cuaderno escrito cuando la amígdala cerebral estaba inflamada. ¡Es imprescindible! Queremos que en el futuro los hombres y mujeres que abran la caja enterrada tengan su neocortex activo y su amígdala supurante ¡Queremos hombres y mujeres sorprendidos! ¡Queremos que sus neocortex les lleven por senderos fascinantes! ¡Queremos que sus amigadalas cerebrales les lleven a dar un paso más allá! ¡Queremos que los hombres y mujeres libres del futuro se encuentren enamorados!

(*) Fe de erratas. Donde pone "No murieron en vano los esclavos" debe poner "No murieron en vano los revolucionarios" Se entiende que una vez que un hombre o mujer toma el control de su propia vida y se rebela, deja de ser automaticamente un esclavo. Lamentablemente, si, los esclavos murieron en vano.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats