miércoles, 6 de abril de 2011

Dominguet ingresa voluntariamente como cobaya humana


Mengele y su hermano gemelo observan diveridos los resultados del experimento con la cobaya Dominguet


Experimento

Dominguet ha estado investigando en los últimos años sobre el tiempo. A continuación les ofrecemos una memoria del experimento.

El tiempo transcurre a diferentes velocidades. En el caso de la cobaya Dominguet, el tiempo avanza al doble de velocidad. Esto es una lata. Si duerme ocho horas, es como si durmiera cuatro, y siempre se levanta cansado. En el trabajo, tiene que relizar las mismas tareas que el resto de compañeros
en la mitad de tiempo lo que le lleva a hacerlo todo más deprisa, con el sobreagotamiento y estrés que ello conlleva. Una parte de los desencuentros amorosos de Dominguet han sido causa por este desajuste con el tiempo. "No tengo tiempo" decía. Cuando Dominguet acudió a su psicoterapeuta y esta le dijo que lo suyo era un problema de organización y gestión del tiempo, el aura de la psicoterapeuta desapareció como arte de magia. No comprendía nada. La prueba incontestable ocurrió un dia en el Dominguet cogió el tren junto una compi del curre. Se montaron al tiempo en el mismo vagón y se sentaron juntos, sin embargo, uno llegó al curre, en la mitad de tiempo que el otro. ¿Cómo sino explicamos que Dominguet se encontrara con su padre, muerto hace algunos años, el otro dia en el parque?, ¿o que el propio Dominguet se le apareciera, más de quince años más joven, llamando a la puerta de Dominguet, para entregarle un mapa exacto del futuro?


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats