domingo, 10 de abril de 2011

"Tirad la valla!"


Instantanea de una nueva alambrada

Alambradas del estado del malestar

Allí donde hay alambradas hay malestar. Hoy Dominguet ha descubierto un nuevo modelo de alambrada. La alambrada del no salir

Durante uno de sus habituales traslados en bicicleta Dominguet ha descubierto algo diferente en una alambrada. Situada en una central de transformación eléctrica, la función de esta curiosa alambrada es la de impedir salir, si, ¿pero a quién? ¿Quizá a los propios trabajadores llegado el momento oportuno? ¿Cuando se diseño y se aplicó por primera vez esta dichosa alambrada, quizá en los primeros tiempos de los campos de concentración? Basta recordar que no hace mucho tiempo, durante un brote de gripe aviar en un hospital en un lugar remoto de Mandril, se impidió la salida del personal sanitario y no sanitario, incluidos friegaplatos, rodeándose con el ejército. En un estado del malestar moderno, temiendo una fuga de hombres y mujeres que reconociendo que trabajan por nada, abandonaran en masa sus empleos, ¿se les permitiría? Sabemos que una deserción multitudinaria, será evitada por todos los medios. Imaginen la siguiente escena; millones de epsilones dirigiendose hacia una salida que ha sido bloqueada. Alguién, quizá una voz tímida, exponiéndose publicamente diría en alto, muy alto "¡Tirad la valla!"


3 comentarios:

unimouse dijo...

Ni lo dudes, Dominguet: han puesto el cartel al revés. Y es que el sabotaje, pasivo y activo, en el trabajo es una estrategia magnífica.

Y no, no nos dejaran desertar en masa. Nos atacarán. Tendremos que luchar.

Pellicer

Dominguet dijo...

Ahá Pellicer, solo una cosa me temo, que para saltar la valla, necesitemos de una pertiga. ¡Es muy probable que nos rompamos unos cuantos huesos!

Pellicer dijo...

Necesitaremos mucho Betadine.

(Jo, me ha salido un anuncio spam...)

 
Free counter and web stats