martes, 21 de junio de 2011

Propuesta de construcción de una autopista hacia el cielo

 Propuesta de autopista que está proyectando Dominguet en el salón-taller del pisito social donde vive

Proyecto de autopista

Se trataría de construir una macroautopista de no menos de 46 carriles de un solo sentido que partiera de Mandril

Se trataría de que el precio de la gasolina en la autopista al principio, resultara gratis para el conductor, y poco a poco se fuera encareciendo a medida que se avanzara en el viaje. Entendemos que los servicios de comida rápida que aparecieran al principio durante el camino, también serían gratuitos, como el alojamiento. Consideramos que se debe permitir a los conductores disfrutar de un permiso renumerado durante el principio del viaje facilitaría a los conductores iniciar esta aventura. Apostamos por una autovía que a medida que avance disminuya el número de carriles, produciendo un efecto embudo, hasta quedar un carril de un solo sentido. Creemos necesario que este carril poco a poco se vaya deteriorando, con baches y asfalto cada vez más agrietado, hasta encontrarnos en una carretera de grava y después de arena cada vez más más embarrada, con piedras y rocas y fango. A medida que continuaramos el camino desaparecerían las gasolineras, y cada vez encontrariamos más coches abandonados en las cunetas. Sin poder volver atrás, sin cobertura en los móviles, miles de conductores, continuarían empujando su automóvil. Todavía no perderían toda su esperanza, pero jamás llegarán a ningún lugar.

2 comentarios:

Pellicer dijo...

Toda una metáfora orweliana, amigo. (Con final a lo Ballard, eso sí; me reconocerás que en el fondo, Orwell era un romántico empedernido)

Dominguet dijo...

Ay! Me has pillado, el otro día me propuse convertirme en orwelliano. Y aún llevando muy poco tiempo tratando de ser orwelliano, es cierto, estoy contigo, era un romántico (pero no en el fondo) Saludos!!

 
Free counter and web stats