jueves, 3 de mayo de 2012

Cosas que hacer durante el colapso económico mundial

¡Ha llegado el colapso!

Cada día nos despertamos con sorprendentes acontecimientos

Ha llegado el colapso. Unos creen que habrá guerra y otros que no la habrá. Lo importante es hacerse una lista de cosas que hacer durante la caida.

1) Dominguet había pensado en primer lugar hacer una fiesta 2) Pintar al menos seis cuadros, con escenas campestres, con policías bailando desnudos en el bosque. 3) Recopilar los 20 poemas más raros escritos durante el último año al calor del alambique y enviárselos al ministro de economía 4) Seguir acudiendo a las asambleas de barrio 5) Probar fortuna haciendo la declaración de la renta 6) Leer un librito atrasado de medicina tradicional china 7) Eliminar el abono transporte mensual de sus gastos habituales 8) Perderse en la montaña 9) Escribir una lista de prioridades y ultimar su plan quinquenal hasta 2016. 10) Mover algunos muebles antes de que los muebles le muevan a él 11) Dibujar un mapa en el cerebro para evitar su fragmentación o borrado y Dominguet acabe perdido sin saber donde se encuentra ni a donde dirigirse

Hay algunos escritores (ya fallecidos) que aseguraban que un colapso económico no era tal, si uno todavía tiene Nescafé en casa. Si ustedes observan la lista, en el apartado 6 está escrito "Leer un librito atrasado de medicina tradicional china" Fíjense que pone "leer" no rebuscar en la basura. Está escrito "Leer" en vez de buscar un subempleo por la mañana y otro por la tarde. Y quién dice leer, dice pasar la tarde durante un dia de lluvia en el piso de alquiler estatal de las hermanas Koplowitz, y tomarse un café con ellas. En cualquier caso, durante los proximos días Dominguet volverá a enchufar la nevera. No sabe lo que podrá ocurrir.


2 comentarios:

Sofrito dijo...

Si tomas café con las Koplowich esas, intenta llevarte uno de los Goyas que cuelgan de sus paredes.

Ellas tienen 14 y uno menos no les supone mucho estropicio. Y tú saldrás en la tele y serás popular.

Dominguet dijo...

Si fuera a su futuro piso estatal de 44 metros cuadrados de precio limitado, todo cambiaría. Pero si voy a su casa de La Moraleja o del Paseo de la Habana, un Goya me parece poquísimo...En cuanto a lo de ser "popular" y salir en la tele, mejor que no..

 
Free counter and web stats