sábado, 26 de mayo de 2012

Propuesta de himno nacional

Dominguet interpretando el futuro himno de España

Propuesta de Himno de España


Dominguet se encontraba componiendo un himno para España cuando se dio cuenta de que la música nos puede llevar al asesinato

El himno que podría unir a todos los habitantes de Mandril, España y del mundo, no es necesario que se componga, ya existe.

4' 33'' de John Cage, el futuro himno de Mandril y de España, son cuatro minutos y treinta y tres segundos se silencio. Si usted se despertara de madrugada y se asomara al balcón, y escuchara bien, descubrirá que por toda la ciudad se está interpretando este himno. Volvería a la cama cubierto de lágrimas. En cualquier lado, en cualquier momento, sonaría el himno nacional o mundial,  un himno que no existe, pero que suena en todos los lugares. No podría alejarse del himno, lo encontraría por doquier: en las fosas abisales de las profundidades del Gran Mandril, en las montañas más pequeñas, junto a su amada mientras ven la vida pasar en silencio, en realidad, estarían interpretando nuestro himno.

Pero este himno, además, se encuentra expuesto a variaciones infinitas. Todos seriamos creadores del himno de España:

No entendieron su objetivo. No existe eso llamado silencio. Lo que pensaron que era silencio, porque no sabían como escuchar, estaba lleno de sonidos accidentales. Podías oir el viento golpeando fuera durante el primer movimiento. Durante el segundo, gotas de lluva comenzaron a golpetear sobre el techo, y durante el tercero la propia gente hacía todo tipo de sonidos interesantes a medida que hablaban o salían.
— John Cage sobre la premier de 4′33


Efectivamente, todo ello será el futuro himno de Mandril, España, y del mundo. Cuando usted vaya en su bicicleta colectivizada sin engrasar mientras suena el cri cri de la cadena, o el propio crujir del somier de la cama mientras ama. Si amigos, mientras ustedes follan se encontrarán interpretando el himno de España. Al principio el público silbará y pitará este nuevo himno para España y el mundo. Dirán que no les gusta, sin embargo no cesarán de recrearlo y reinventarlo constantemente. 

 Nosotros proponemos que se utilice 4' 33''' de John Cage como himno. De esta manera cuando el ejército salga a reprimir el futuro, y se encuentre que no pueda salir a desfilar con facilidad; lo más probable es que perdieran el ritmo.


En realidad casi todo el mundo detesta la propuesta de Dominguet, pero eso es solo porque tienen el cerebro podrido. El señor con bigote del video dice no le gusta el nuevo himno para España








4 comentarios:

nemo dijo...

Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao
Si a mí me gusta que suenen
pa qué los quiero engrasaos
Es demasiau aburrido
seguir y seguir la huella
Demasiau largo el camino
sin nada que me entretenga
No necesito silencio
yo no tengo en qué pensar
Tenía, pero hace tiempo
ahura ya no pienso más
Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar

nemo dijo...

Grande, Atahualpa Yupanqui

Dominguet dijo...

"...no necesito silencio, yo no tengo en qué pensar, los ejes de mi carreta nunca los voy a engrasar" Una letra que da un poco de miedo, la verdad. Me lo imagino siempre en el camino en su carreta, con la sola compañía del chirriar del eje de la rueda. Claro, por qué iba a engrasar la rueda

nemo dijo...

¿Miedo?
Al menos lleva la carreta. Y la escucha. Puedo imaginar que uno deje de pensar. Dejar la carreta es más duro y, sobre todo, irreversible.

 
Free counter and web stats