miércoles, 16 de mayo de 2012

Follar sin protección como lucha de clases

Comunicado de Spok a la progresía mandrileña:

Uhmm. Una visión diferente de la maternidad, un poco fría, la verdad

Folleteo para salvar el mundo

La propuesta y la pregunta es la siguiente: ¿es necesario follar sin protección para iniciar un cambio radical, cuantitativo y cualitativo en la lucha de clases?

La progresía no tiene hijos, y si los tienen suelen ser muy pocos. La reacción no cesa de embarazarse. Los hijos nacidos de la progresía y de la reacción determinarán la relación de fuerzas en los años venideros. Esto es; ya no se trata de preguntarnos "¿qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos?" Esa pregunta ya está despejada: una mierda de mundo. La pregunta que ahora debemos hacernos será la siguiente: "¿a qué hijos vamos a dejar el mundo?" Ya sabemos que el mundo que viene es una sucesión de catástrofes medioambientales y energéticas, pero lo que no sabemos es cómo las generaciones venideras van a gestionar la catástrofe, si mediante violencia, guerras, estímulo de las jerarquías, aumento de la miseria general y apropiación de las élites de los recursos disponibles o por el contrarío mediante el reparto y el desarrollo de los métodos democráticos y el cuidado exquisito de lo que nos rodea y de los que nos  rodean. 

La reacción ya se ha decidido. Se ha decidido a sobrepasar los límites planetarios y encaminarnos por el atajo que nos conduzca finalmente a la Nada y a la autodestrucción programada de la Tierra. Para ello la reacción no solo necesita encontrarse en el poder, sino tener de una amplia base social que apoye su programa. Esa amplia base social ya se encuentra en su poder. Pueden ser trabajadores y desempleados que ocupando el escalón más bajo de la pirámide social saben que la causa de sus males se encuentra en el vecino, y no solo eso, sino que además follan sin protección ampliando y reproduciendo, nunca mejor dicho, su base social.

La progresía no está dispuesta a tener hijos. Bien porque su pensamiento no se encuentra fragmentado como el del sujeto de la reacción, es capaz de crear su propio mapa mental y ver el futuro. Y evidentemente el futuro no será el mejor de los futuros para los que van a venir, que por otra parte, tampoco van a conocer otro. Así pues, el limitado número de hijos de la progresía hará que esta se encuentre más debilitada frente a la base social de la reacción, mucho más numerosa, propiciando un desequilibrio de fuerzas que acelerarán el desastre. 

Esto puede evitarse. Puede evitarse mediante un plan de folleto sin preservativo, dejando olvidadas pastillas abortivas, y embarazándose por doquier. El plan es tener el máximo número de hijos por progresista posible, y promocionar los condones entre los reaccionarios. 

Este plan parece una locura. Es posible. No sabemos incluso si este plan es progresista o reaccionario. Así pues se presenta como una propuesta de debate, no tanto de acción. En cualquier caso, antes de que se pase el arroz deliberando, proponemos embarazos múltiples mediante folleteo o inseminación por si acaso esta propuesta fuera válida y pudiese salvar al mundo y a la humanidad in extremis.

Algunos problemas técnicos: Al dispararse en número de nacimientos tanto en la reacción como en la progresía para obtener la base social mayor e influir más en la sociedad podrían producirse hambrunas

Si las revolucionarias de hoy se quedarán embarazadas en los próximos meses, es posible que se produciese un parón en la lucha social durante los primeros años de maternidad, al disponer de menos tiempo para la acción. 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que ver "idiocracy", se basa todo en ese argumento que expones ;)

Enlace a peli completa: http://www.youtube.com/watch?v=dQJgyYWNQ3E

Dominguet dijo...

Leñe, acabo de ver "idiocracia" y me encuentro totalmente sobrecogido...

 
Free counter and web stats