lunes, 14 de mayo de 2012

La agenda oculta del Presidente del Gobierno

¡Exclusiva!

Habla pueblo, habla, ya es hora de que sepamos quién es el presidente

Este periódico ha tenido acceso a la agenda oculta del Presidente del Gobierno. Nuestros grafólogos han estudiado su letra y lo que han encontrado es que la agenda está escrita por otra persona. Si amiguitos, la agenda oculta del Presidente de Gobierno es la agenda oculta de otro.

Este periódico no sabe si el presidente de gobierno es un gilipollas o un hijo puta, así que propone la convocatoria inmediata de un referéndum vinculante para despejar esta incógnita. La consulta ciudadana constaría de dos papeletas:

A) ¿Cree usted que el presidente es gilipollas?

B) ¿Cree usted que es presidente es un hijo puta?

El resultado del referéndum determinará si hay que inhabilitarle en caso de que sea un gilipollas. Llegado a este punto bien se podría recuperar la tradicional institución en vías de extinción denominada "El tonto del pueblo". Creemos que nuestro presidente podría jugar un papel clave y fundamental en la vida social y pasar las mañanas del viernes jugando ensimismado con una pelota de goma en vez de jugar con la vida de la gente. Muchos ciudadanos se lo agradecerían.

Si el resultado del referendum resolviera que nuestro presidente es un hijo puta y este se encerrara en el último piso del rascacielos más alto del mundo negándose a dimitir, bien se podría recuperar la tradicional institución de la guillotina. Es cierto que ante la terrible visión de la guillotina el presidente podría asegurar que "sí, es posible"  y estamos seguros de que ante la gravedad de la situación podría encontrar millones de soluciones que permanecían olvidadas en uno de los cajones de su despacho. Pero rebasado cierto umbral, es probable, que nosotros nos decantáramos por decirle esta vez una frase que le gustaba mucho decir cuando todavía tenía la cabeza unida al cuerpo y que dice: "No hay alternativa".

La agenda oculta: con la emoción de la convocatoria de un referéndum, los redactores han olvidado redactar el artículo de la misteriosa agenda oculta del presidente del gobierno. No se preocupen, mañana la haremos pública.




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats