miércoles, 2 de mayo de 2012

Mapa para un viaje a Mandril

¡Viaje espacial a Mandril!

Creando su propio mapa para llegar a Mandril el 12M


Ya está. Ha aterrizado en pleno centro de Mandril. Dentro de un momentito vendrán algunos empleados públicos ( que pronto dependerán de una empresa que cotiza en bolsa) y le retorcerán el brazo.

Ha llegado del espacio exterior. Ha llegado de otro mundo en una especie de bola de energía, un vehículo como el la película la "La Belle Verte" que supera incluso las indiscutibles ventajas de las naves espaciales a pedales propuestas tantas veces por este periódico. 

Ha llegado de otro mundo y ha aterrizado en la Puerta del Sol de Mandril. Durante el viaje estaba preocupado, muy preocupado, temía tener el cerebro fragmentado. Imagínense la situación; uno abre un mapa y no lo puede leer completamente, hay zonas que permanecen invisibles a la vista, otras simplemente son borrones, otras las ve demasiado claramente, tanto que permanecen deformes. Es muy importante ver el mapa completo para saber exactamente hacia donde se viaja. Utilizar un mapa incompleto a uno le puede hacer perderse. (Ver "Pedrín y los cachos de carne" o "Funcionamiento del pensamiento del sujeto neoliberal" )

Ha llegado a Mandril para participar en el 12M global, pero claro, según uno desciende de su nave espacial y se adentra en la Puerta del Sol con un mapa completo, lo primero que le va a ocurrir es que se le va a tratar de  retorcer el brazo y expulsarle de las plazas. Con una goma de borrar van a tratar de eliminar partes del mapa para fragmentarlo y nos resulte del todo imposible verlo completo. 

Él ha llegado a la Puerta del Sol y tiene el mapa completo grabado en el mismo cerebro.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats