jueves, 17 de mayo de 2012

¿En que consiste la Economía del Canibalismo que en estos mismos momentos, en directo, se está aprobando en el Congreso de los Diputados?

Aprobado el nuevo modelo de economía en el Congreso de los Diputados

En la Economía del Canibalismo un mandrileño no es un mandrileño, sino un varios kilos de solomillo. En la fotografía lo que podría ser el cartel con el que se presentaría a la ciudadanía las ventajas de este modelo de economía

¡Economía del Canibalismo para principiantes!

En estos precisos momentos se debate en el Congreso de los Diputados un nuevo modelo de economía. Se denominará "La economía del canibalismo". Este modelo de economía promete tener mucho futuro.

El problema de la Economía de Canibalismo que se está poniendo en práctica en estos momentos es su estética. Un ejemplo claro de la Economía del Canibalismo es el siguiente: un hombre se corta la cabeza y después la asa en el horno. Este tipo de Economía puede funcionar hasta que el hombre queda reducido a un cacho de carne. Pero en realidad no es el hombre el que se corta la cabeza y la asa en un horno. Es muy difícil cortarse la cabeza así mismo y mucho más complicado comerse la propia cabeza. La Economía del Canibalismo no se basa en la automutilación sino en la mutilación, no se trata de comerse a sí mismo, sino de comerse al vecino. O dicho de otra manera; crear las bases para que usted sea troceado. El ministro ha pedido un sacrificio a los mandrileños, pero en realidad no es una solicitud, les ha dicho que les va a cortar la oreja. Otro ministro ha pedido otro sacrificio a los mandrileños, pero si uno lee bien, no está solicitando, les va a cortar la nariz. El panorama es desalentador; durante esta tanda de recortes en la Economía del Canibalismo van a  caer dedos de los pies, y alguna locha de un carrillo. El final de este proceso, lo que queda del ciudadano ya no es un hombre, sino un cacho de carne. Ustedes saben que un cacho de carne no tiene ningún tipo de autonomía. Un cacho de carne no sirve para nada. Un cacho de carne es del todo antiproductivo. Un cacho de carne será el enemigo a combatir por la economía.Una Economía del Canibalismo solo encontrará en los cachos de carne un costo. En un próximo debate en el Congreso de los Diputados se preguntarán los congresistas, "¿qué hacemos con los cachos de carne?" Algún ministro presentará al congreso la aprobación de un nuevo modelo de economía que consistirá en tirar los cachos de carne a la basura.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats