sábado, 19 de mayo de 2012

La misteriosa guerra de las pulgas contra la humanidad

Habla el presidente del gobierno

¡La guerra de la presidencia del gobierno contra las pulgas ha sido un éxito! En la fotografía se demuestra como es posible amaestrar a una pulga y hacer que todos los días se levante y haga equilibrios sobre una cuerda floja defectuosa

¡¡Guerra!!

Hoy a las 20:30 horas, la emisión habitual de televisión se interrumpirá y aparecerá el presidente del gobierno anunciando nuevas medidas contra las pulgas

"Españoles; el país vive una situación terrible, nos encontramos a un paso del abismo: las pulgas han abierto la puerta a la peste bubónica" Acto seguido el presidente anunció la creación de un gigantesco circo de pulgas, y después fueron desapareciendo misteriosamente mis amigos y vecinos.

El presupuesto destinado por la presidencia a insecticidas para acabar con las pulgas fue aumentando con el paso de los años, y todos los días varios aviones sobrevolaban Mandril rociándolo de DDT para neutralizar a las pulgas. Se decía que estas eran llevadas en estado de schock a un enorme circo donde se les enseñaba a saltar, a empujar carromatos,  y a sonreir mientras les clavaban un alfiler en el culo, pero sin embargo nadie había visto una pulga en su vida.

La guerra contra las pulgas fue creciendo dia a día. El circo contra las pulgas se fue extendiendo a todos los pueblos y ciudades del planeta. A veces, un mandrileño se despertaba sobresaltado  enmitad de la noche creyendo que no existen las pulgas. Gracias a unas pastillas azules su angustia cesaba. Las pulgas existen. Es usted el que no existe.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats