domingo, 20 de mayo de 2012

Rayos en favor del interés de la nación

Los intereses de la nación

Los intereses de la nación en plena acción


El 99,9 % del potencial de los rayos se encuentra desaprovechado. Es hora pues de poner los rayos en manos de los intereses de la nación.

Cuando decimos "poner los rayos en manos de los intereses de la nación" no nos referimos a sus intereses. No debe olvidar jamás que usted es un mierda, y podría haber desaparecido de la faz de la tierra hace tiempo sino fuera  porque debe pasta. Paradojicamente la deuda que le está matando es la única garantía de su supervivencia.  Si no fuera por sus deudas usted no interesaría a nadie, y bien podría ser liquidado dada su manía de consumir oxígeno, nutrientes y otros recursos limitados del planeta.

La maquinita que queremos presentar y poner en manos de los intereses de la nación aprovecharía el potencial eléctrico de los rayos, teledirigiendo estos hacia parados que consumen y vacían las arcas del pais. Usted objetará que cualquiera podría ser un parado y que los parados son parte de la nación. Efectivamente. Cualquiera podría ser un parado. Pero los parados no son parte de la nación. Usted precisamente debería saber que la nación no vive en su barrio. La nación jamás se encontrará en paro, siempre tiene cosas que hacer. Es decir; seguir cobrando intereses.

En realidad usted sabe que no pertenece a la nación. Sueña todas las noches con que la nación le abrirá sus puertas y le invitará a tomar té.  Por eso juega todas la semanas a la lotería.  Pero siempre ocurre los mismo, mientras espera su ingreso en la nación, un rayo se dirige hacia usted en busca de interés



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats