martes, 22 de octubre de 2013

Cuando tenga todo el poder en mis manos

¡Todo el poder en mis manos!

Querrán matarme, pero me haré invisible durante unos instantes, y apareceré de nuevo ante las puertas de la ciudad con unas llaves que lo abren todo

Arrastrando un carrito de la compra cargado de cartones y cables, expuesto a las miradas, al frío y a la lluvia, me gusta entretenerme pensando en el día que tendré todo el poder en mis manos

Entonces querrán matarme. Pero yo continuaré durmiendo en el suelo, sentado en mi silla con un clavo saliente haciéndome daño, vistiendo las mismas ropas gastadas, como siempre. El día que tenga todo el poder en mis manos apareceré ante todos llorando, y diré lo que todos saben, que el mundo se ha muerto y que ya es hora de enterrarlo. Tiraré mi vieja maleta porque ya no es tiempo de huir. Después, abriré las puertas de la ciudad para que entre el futuro desbordándolo todo.




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats