miércoles, 23 de octubre de 2013

Pequeño viaje al futuro

Viajar en una máquina del tiempo es posible, pero el billete es bastante caro, así que no se haga ilusiones, usted no podrá trasladarse en el espacio-tiempo por mucho que vaya ahorrando. Si, viajar es caro, pero más caro resultará quedarse en Mandril.

Viajes en el tiempo
-Usted no está invitado-

La situación es la siguiente; un hombre huye del presente. La vida en la Tierra se le va complicando y aunque parezca lo contrario, cada día le cuesta más hacer lo que le place, las cremas solares ya no evitan las quemaduras, la islas Caimán, donde vivía, han sido anegadas por las aguas.

Vaya donde vaya, ha dejado de ser querido. La gente le escupe y le increpa, y mire donde mire solo ve zombis a su alrededor. Creía tener el mundo en sus manos y ha acabado viviendo en un refugio subterráneo a prueba de explosiones nucleares. "¿Qué hacer?"- se pregunta- "Huir hacia adelante". Así que ha mandado construir una máquina del tiempo para llegar al futuro. Las máquinas del tiempo funcionan, pero necesitan la mitad de todos los recursos energéticos para ponerse en marcha. Sea lo que sea, se puso el casco, se encerró en  la cabina y encendió el gran motor que lo llevaría hacia el mañana. Antes de disolverse en miles de millones de átomos alguien le escuchó decir "¡Con mi dinero hago lo que me da la gana!"



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats