lunes, 21 de octubre de 2013

La famosa alambrada de Mandril

Dominguet atrapado en la famosa alambrada de espino de Mandril. Para la próxima vez, promete llevar tenazas o alicates

La famosa alambrada de Mandril

Están alambrando el perímetro de la ciudad. Dicen que es para que nadie pueda entrar, pero en realidad es para que no podamos salir. Mientras tanto me fumo un puro

La famosa alambrada de Mandril se comenzó a levantar hace años. Al principio pude ver algunas pintadas contrarias en las paredes, pero siempre había algún vecino que llamaba por teléfono para denunciar que había un hombre pintarrajeando las calles. Después nos encontramos dentro de la ciudad envueltos de alambre de espino, y de vez en cuando aparecía un hombre o un niño muerto,  atrapado  y enganchado entre las alambradas. Por entonces comencé a fumar puros. 

"¡Qué no son zombis!" Les dije a mis compañeros de curre, y ahora resulta que nosotros somos los que no podemos salir. Bueno, si, por helicóptero o envueltos en un coche en llamas conducido por un piloto sin cabeza. 

La cosa pinta muy mal. Pero de repente, de vez en cuando, aparece una mujer en la vida que separa la alambrada de espino con sus manos, como si fuera paja, y que entra y sale como si cualquier cosa.




 
Free counter and web stats