jueves, 20 de marzo de 2014

Dominguet en Ucrania

Últimas noticias sobre Ucrania

Última Instantanea de Dominguet camino a Ucrania. Fue tomada hace cuatro días, en la infinita autopista circunnavegación de va desde Mandril a Mandril

Me dirijo a Ucrania


Es imposible llegar a Ucrania; cuando me aproximo, un campo invisible me impide llegar. Cuando quiero darme cuenta, estoy de nuevo en Mandril

De cualquiera de las maneras me resulta imposible aproximarme a Ucrania; los trenes se desvían al llegar a la frontera, y los aviones, después de cuatro horas de vuelo, regresan a Mandril ¿Qué ocurre, por qué no funciona ningún medio de teletransporte? La única manera para llegar a Ucrania es en bicicleta, pero en Mandril nadie tiene bicicleta. Trato de seguir las noticias a través de la radio, la prensa y la televisión, por lo que mi desinformación es completa. No existe ningún medio para llegar a Ucrania, Miento, tan sólo existe uno, la voluntad. Sin embargo me resulta muy complicado que mi voluntad sobresalga por encima de las circunstancias, ¿y qué son las circunstancias?  A veces las circunstancias son como el barro, no es fácil moverse por las circunstancias.¿Podrían ser las circunstancias las voluntades de los otros? Siempre ocurre algo que me impide llegar a Ucrania; el trabajo, un nuevo amor, una bicicleta pinchada, la negación de un crédito. Busco en el mapa la manera de llegar a Ucrania, aunque sea andando, y aparecen tres caminos; si me dirijo por el de la izquierda, perderé la vida, si voy por de la derecha, encontraré la muerte, y si continúo por el centro, moriré. Mantengo aún la sonrisa, la esperanza de que el mapa sea falso. Busco a Ucrania desde el espacio. La miro, pero me resulta imposible descubrir los rostros. Todas las caras están difuminadas. 



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats