sábado, 15 de marzo de 2014

Técnicas divertidas para vivir un poco más de tiempo

La imaginación siempre te puede permitir más tiempo e inventar nuevos mundos e ingenios

 Cómo vivir más tiempo

"En el siglo XVIII se pensaba que la imaginación era un abismo que podría tragarse a los incautos, y esa desconfianza persiste; pero clausurar la imaginación, incluso aunque fuera posible, sería como renunciar a respirar por miedo a coger una neumonía". Declan Donnellan "El actor y la diana"

 Ayer me asusté, pensé que éste será el año en el que moriré, si,  por una vieja promesa que me hice cuando era niño. Me dije que moriría el día que desapareciera mi madre. Es cierto que todavía no ha muerto mi madre, pero quién sabe, igual cae un rayo y se nos muere, y yo también, como en una especie de 2x1. Así que estoy tratando de soslayar mi compromiso, resituarlo en una nueva dimensión para vivir algún tiempo más entre los hombres. A pesar de que el mundo se acaba, es muy agradable esta mañana de Sol. Así que me digo, ya que no es posible romper las promesas, que moriré cuando muera mi madre, si,  pero para remendarlo me digo que todas las mujeres son mi madre. Es difícil que mueran 3500 millones de madres en las próximas horas, así que imagino, podré vivir un poco más. Sé que a las mujeres no les hará mucha gracia tener un nuevo hijo, así, llegado de la nada, como una aparición, de 45 años. Todo se complica, es cierto, pero si mis relaciones con las mujeres eran como si estuviesen constituidas por neutrinos inestables, que como en "Solaris", se desintegraban a la más mínima perturbación, una pequeña corriente aire, un gesto, una palabra, ahora me encuentro con el handicap de que si quiero vivir más y amarlas, mi relación será incestuosa
.






No hay comentarios:

 
Free counter and web stats