lunes, 18 de mayo de 2009

Amor en los tiempos de la Sociedad Industrial


Algunos automovilistas has descubierto a Dominguet y han actuado responsablemente
.
¡Nueva exposición!

Entre las exposiciones jamás realizadas por Dominguet se encuentra esta que tituló "Amor en tiempos de la Sociedad Industrial" más conocida por "El mal amado" La acción es la acostumbrada, el creador se pone unas botas de montaña y se encamina hacia la sierra de Guadarrama hasta llegar a un repetidor de Televisión en una de las cumbres.

"La Bola del Mundo" es el nombre del repetidor. Una vez llegado el anti-artista a la Bola del Mundo y tras utilizar la violencia lo imprescindible para reducir, maniatar y amordazar a los técnicos. El creador pondrá en antena una serie de videos. En el primer video aparecerá un amable ancianito sonriente tratando de cruzar una autopista. En el segundo video ese amable ancianito sonriente aparecerá sangrante en la cuneta, un poco muerto, y los automóviles seguirán su marcha. Bueno, nunca se detuvieron. Estos videos se teletransmitiran una y otra vez interrumpiendo la programación habitual de grandes expectativas. Y una una y otra vez Ted Kaczynsky aparecerá en la pantallas para decir "...y si se pusiera un nuevo invento a disposición de la humanidad, pero se dijera antes que ese invento, muy práctico, generaría un millón de muertos anuales, seguramente el auditorio se echaría las manos a la cabeza, y jamás creería que ese invento llegaría a ver la luz. Pues bien, ese invento existe. Se llama automóvil"


3 comentarios:

PELLICER dijo...

"y tras utilizar la violencia lo imprescindible para reducir, maniatar y amordazar a los técnicos"

Ja, ja, ja, ¡he aquí a un hombre práctico y ponderado!.

No conocía yo al tal Ted Kaczynsky. Me pongo a estudiarlo de inmediato. Gracias por la revelación.

Por cierto, la ¡terrible! foto que decora esta entrada ¿es París tras la liberación?¿Un grupo de citoyens en armes aclarando un par de conceptos a un pro-nazi?

Nunca quisiera que fuera Dominguet en manos de los automovilistas...¡y si es así, tus lectores te rescatamos!¡Que coño, tampoco tenemos otra cosa que hacer!

Dominguet dijo...

Pellicer, no sé como llegué a la fotografia ni recuerdo que imagen estaba buscando en concreto, pero creo que era un policía político hungaro un poco linchado durante la revolución de 1956

PELLICER dijo...

Gracias Dominguet. Ya decía yo que no me cuadraba lo abrigados que iban los ciudadanos, porque París, si es que no meto la pata, fue liberada en julio -con republicanos españoles a la cabeza, por cierto.

Hace un par de años el ayuntamiento de París puso un plaquita tamaño folio en algún lugar de la ciudad recordando a los nuestros que lucharon contra los nazis.

En la península ibérica no hay ninguna.....¡Pues nada, que bien, ya me he vuelto a cabrear, joder!

 
Free counter and web stats