domingo, 24 de mayo de 2009

Dominguet constructor de corazas


Aspecto de Dominguet allá por mayo de 2009
.
Dominguet contra la coraza indestructible

Dominguet es un hábil constructor. LLeva cuarenta años empeñado en la fabricación de un fabuloso ingenio indestructible. Una coraza de goma

La coraza es parecida a la goma, con el fin de que cuando alguien dispare la bala rebote sobre la coraza, caiga al suelo y Dominguet pueda darla una patada. ¡Vaya coraza! ¡No le sirve de nada! Porque al final llega la vida y dice "¡Uhhh!" y el corazón de Dominguet se estremece. Es muy difícil tomar el sol desnudo con una coraza puesta y moverse livianamente. Así que Dominguet ha decidido liberarse de la coraza que le llevó toda la vida construirla. Ya no le sirve de nada, ni siquiera para atracar bancos como chaleco antibalas. Ahora es una pesada carga, por lo que se ha fijado una fecha para destruirla. Septiembre. Un buen mes para comenzar a recorrer la vida sin la coraza indestructible. Algunos amigos le dicen que es imposible, que la coraza es indestructible, que jamás se la podrá quitar. Pero Dominguet confía que utilizó para la construcción de la coraza indestructible materiales biodegradables. Y si es biodegradable, entonces, con agua, guano y besos se desintegrará.


1 comentario:

Dominguet dijo...

Bien, supongamos finalmente que la coraza indestructible, pero no es biodegradable. Mala suerte. Se podría ceder a la colección del Reina Sofía y que la coraza, como obra, se apolillara embalada en el sótano, con el autor dentro, claro. Esos son los inconvenientes de las corazas indestructibles como creación artística, que tienen bicho.

 
Free counter and web stats