viernes, 22 de mayo de 2009

Necesitamos de una consigna


Necesitamos de una consigna como esta pero más chula. Algo así como "Ya es primavera en el Corte Inglés"
.

¡Mandril necesita una consigna!

El autor de este periodiquito cree que Mandril necesita de una consigna que se repita constantemente

Si, que se repita constantemente, que pueda leerse grafiteada en las grandes fachadas de los edificios y se encuentre inscrita en las monedas, los billetes y en espectaculares pancartas. En los tatuajes de los mandrileños, cuando uno saluda o se despide. Una consigna que pueda gritarse ante las multitudes y susurrarse en la intimidad con el amado. Necesitamos de una consigna con la que, al estar rodeados de policias o ratas gigantes peludas en un callejón oscuro y sin salida y nuestra vida corra peligro, uno pueda pronunciarla y salvar la vida. Quiero una consigna . Una consigna que se repita justamente antes de morir, o en mitad de la noche, cuando uno es sobresaltado por ideas delirantes.



2 comentarios:

elpeor dijo...

VIVA LA DROGA!
es la consigna perfecta!
kaotika, revolucionaria, divertida, amena y molesta un rato, quizás no lleguemos a la revolución del 2022 vivos y con todos los dientes, pero y lo que nos vamos a reír?

Dominguet dijo...

"quizás no lleguemos a la revolución del 2022 vivos y con todos los dientes, pero y lo que nos vamos a reír" Genial, estoy contigo. Y respecto a la consigna, yo tambien necesito una, pero no se cual. me hubiera gustado alguna más palpitante, pero si las otras consignas me fallan siempre quedará el ¡Viva la Drongaina!

 
Free counter and web stats