miércoles, 6 de mayo de 2009

Fin de las alergias y aparición de bultos en el sobaco que hablan


Dominguet experimentando con su propio cuerpo
.

Ensayito sobre el fin de las alergias

Los grandes avances en el conocimiento universal no se producen de forma lineal y progresiva sino por saltos cualitativos. Es decir; por casualidad. En este sentido, Dominguet puede ser tanto el causante del fin de las alergias como de inesperadas agresiones de la medicina oficial sobre el cuerpo humano, así como de extraños acompañantes

Todo ocurrió casualmente, en plena crisis alérgica mientras Dominguet se dirigía en bicicleta al trabajo. Entonces ocurrió, perdió el control de la bici y saltó por los aires. Solo se hizo unos leves rasguños en la rodilla e inmediatamente sintió un gran alivio. Ahora podía respirar bien, las decimas de fiebre habían desaparecido, no estornudaba, el mundo se abría ante él como algo desconocido y hermoso. La alergia había desaparecido. Dominguet no puede saber exactamente que ocurrió en su cuerpo en esas décimas de segundo, si la adrenalina segregada por la excitación del momento bloqueó los receptores de histamina y entonces dejó de lagrimear. Como saberlo, el un simple friegaplatos. Por eso solicitamos a todos los alergicos del mundo que no se estrellen con sus bicicletas para escapar por fin de sus síntomas, mejor, que se pongan en manos de especialistas, y para entonces, lo que resultó un incidente casual finalizará en una investigación con miles de cobayas humanas. Pero no imaginen que al acudir a la consulta de un alergólogo este tratará de apuñalarle por sorpresa o le agarrará del cuello y sacará su suerpo por la ventana amenazando con soltarle al vacío con el fin de que su alergia desaparezca para siempre. Mucho nos tememos que el trato con el alergólogo será bastante más correcto y no tratará de golpearle con un crucifijo, tan solo le dará una caja de pastillas. Dominguet no puede saber como interactuan esas pastillas en su organismo ¡Es un friegaplatos! Su alergia siempre permanecerá latente aunque hayan desaparecido los sintomas y un extraño bulto habrá aparecido bajo el sobaco y este le mirará a los ojos y le dirá "estoy aquí"


3 comentarios:

PELLICER dijo...

Ja, ja, querido Dominguet, ya lo creo que funciona. El cuerpo humano, en especial el del hombre, no puede hacer dos cosas a la vez: lagrimear y asustarse son actos incompatibles.

Lo del bulto sobaquero es más inquietante: o se está usted armando para la revolución del 2022 -gloria, gloria eterna a los revolucionarios futuros- y lleva, sin darse cuenta, una pipa 9 mm pa que le libre de todo mal o......¡usted tiene un hermano siamés frustrado!.

Y con el susto del accidente se ha salido de madre el tío.

Dominguet dijo...

Si, señor Pellicer, todas estas cosas que me ocurren a cada momento y que convierten mi vida en algo brutalmente apasionante, aunque pase semanas mirando la pared, y que me llevarán al infarto, deberían servir para la revolución del 2022. El como es algo que desconozco de momento. Lo importante, que los compañeros que broten del sobaco se emancipen.

Sleep Disorder dijo...

Hola un abrazo queria felicitarlo por su blog es un buen espacio para compartir el tema de las alergias es mi pesadilla sufro mucho con esto y lo que mas verguenza me da es que cada vez que estornudo todos me ven con caras largas por el tema de la influenza

 
Free counter and web stats