viernes, 8 de mayo de 2009

Propuestas y contrapropuestas en relación al automovil


El propietario de este automovil ahora es una persona un poco más feliz
.

Propuesta del Partido Popular y contrapropuesta de Dominguet

El Partido Popular ha propuesto entregar 1000 euros a cada comprador de un automovil. Dominguet propone entregar 1000 euros a todo aquel que queme su automovil

Bueno; lo que Dominguet desea es entregar 1000 euros por cada automovil que ardiera, esto llevaría de un dia para otro al fin del automovil, es decir, a un nuevo amanecer. Y cuando Dominguet dice automovil, quiere decir automoviles, tanques y maquinaria militar. Esta propuesta transpasa la frontera de la legalidad, por lo que para quedar circunscrita a esta Dominguet modera su propuesta y la modifica de esta manera: "Los poderes públicos entregarán 1000 euros a todo aquel que queme su automovil, así mismo, se pondrá a disposición del ex-automovilista una bicicleta y un mes de vacaciones extra retribuidas" La fiesta, la cerveza y los porros para celebrarlo correrán a cargo del vecindario.




1 comentario:

antuan toilette dijo...

donde hay que firmar? me gustaría quemar el coche, pero no tengo ¿si quemo el del alcalde (que lo hemos pagao tos)también me dan los 1000 euros, o sólo me dan la parte que me corresponde como concicudadano de la loca lidad?

 
Free counter and web stats