martes, 19 de mayo de 2009

Cartelito en formato A3 para pegar sobre las cristaleras de los bancos


Otro cartel para la revolución del 2022
.

¡Expropiación!

Bien, este es el cartelito que supone incitará a los empleados de banca y vecinos para hacerse con el control absoluto de las sucursales bancarias en 2022.

De acuerdo, el estilo de las letras y los dibujitos del cartel igual no dan demasiada confianza de que vaya a ser una revolución muy sería. Es cierto, no va a ser una revolución muy seria. Algo poética para empezar. Más bien con un tono infantiloide. Dentro de un rato voy a escribir una carta a Botín, que para entonces igual ha muerto o anda demenciado, atado a una cama, para comunicarle el destino de sus propiedades. Pero de buen rollo ¡eh! invitándole a sumarse a los revolucionarios.


3 comentarios:

PELLICER dijo...

¡Que bonito el cartel! Me lo imprimo sin más (con toner de mi curro; cada uno expropia lo que puede)

Y que cosa más lamentable sería que la revolución del 22 fuera seria. No, no, me gusta como va la cosa. Es más, me gusta yo, o sea, tú, tenga aspecto de gato.

Me gustan lo gatos y los perros. Son gente muy maja.

Botellin dijo...

¡¡¡Mola un montón!!!! ¡¡¡Háganse miles de copias!!!

Dominguet dijo...

Señoras y señores, así, sin miedo a que les despidan!

 
Free counter and web stats