miércoles, 20 de mayo de 2009

Profesiones para el futuro: creador de incomodidades


La formación del creador de incomodidades debe ser multidisciplinar. En el caso de asiento individual, debe ser capaz de interrelacionar la anatomía y la variedad de secuelas físicas que genera en un ciudadano el tumbarse a pierna suelta en él, con las técnicas de aislamiento social y consumo de psicofármacos.
.
Creador de incomodidades


Actualmente se invierten grandes cantidades de dinero en la investigación de incomodidades; especialmente en asientos, calzado, vivienda y transporte

Podemos asegurar que se invierte e investiga más en incomodidad que en comodidad. El objetivo final es crear estatus y plusvalías. En el caso de los edificios de vivienda social singular, lo que ocurre es que los vecinos se hunden en una depresión al no poder poder encajar en las esquinas del piso los muebles del Ikea. No podemos asegurar en este caso cual es objetivo final, si someter al inquilino que opta por la vivienda social, para que se desplace finalmente al mercado libre, o el hundimiento psíquico y sistemático del segmento de la clase trabajadora más desprotegida para para que caiga en la total desmoralización.. Sin ir más lejos, en las plazas más transitadas por ancianos se van sustituyendo los tradicionales bancos de tres por asientos individuales, llevando al jubilado al silencio, comunicándose exclusivamente, y en una sola dirección a través del transistor mediante la escucha de la COPE. Cabe reseñar que los bancos de tres que todavía sobreviven en Mandril, están siendo resituados orientándoles hacía el mediodía, con el fin de dejar ciegos a nuestros mayores.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que asi es!!

Dominguet dijo...

Dímelo a mi, que estoy sentado en una silla del Ikea que durará 350 años

 
Free counter and web stats