martes, 9 de junio de 2009

Algunas cosas que hacer

Un dia cualquiera en la vida de Dominguet

Dominguet como cada día escribe su planing semanal. Quizá a algunos les pararezca desmesurado, pero lo advierto, es un programa de mínimos.

Poner el despertador a las seis de la mañana, detrás del armario, para obligarme a levantarme y arrastrar el mueble con el fin de apagar el despertador, ducha fría, exprimir cuatro naranjas, tomar una pastilla del complejo de vitaminas B6, preparar una infusión de menta poleo y untar aceite en el pan, hacer flexiones, abdominales y el pino, salir a correr al menos una hora, comprar el pan a la vuelta, ducharme, arrancarme pelos sospechosos, prepararme otra infusión, recoger la casa, dibujar una viñeta de humor gráfico, dibujar una página de un tebeo, escribir este artículo, mirar pisos de alquiler económicos en idealista, escribir un recuerdo en mi cuaderno de recuerdos, memorizar un poema, memorizar una canción, aprender catalán, tocar cinco minutos la flauta dulce, leer un capítulo o dos de un libro, hacerme un bocadillo de queso, apuntar acciones para la revolución de 2022 en mi cuaderno de acciones para 2022, hacer una escultura con los rollos vacios de papel higiénico, leer el correo, ingresar la pasta del alquiler, ir a una asamblea de trabajadores friegaplatos, volver, idear y escribir una obrita de teatro breve mental, ducharme y afeitarme, ir en bici al trabajo, fregar platos, ir a escribir durante el descanso que quiero hacer con mi vida, llamar a mi exnovia, emocionarme, charlar sobre lo justo y lo injusto con mis compis del trabajo, seguir trabajando, ser amable y cariñoso con mis compañeros, seguir trabajando, despedirme, fumarme un cigarro a la salida, ir a un concierto o emborracharme en casa de un colega, volver en el último metro, leer la prensa, escribir apuntes sobre un nuevo islam refundado, continuar escribiendo el poemario, pensar en salidas a la montaña, en cuidar de mi madre, en el futuro, en llamar para quedar con mis colegas, en hacer un programa en una radio libre, salir del metro, pegar unos carteles de aviso en los bancos sobre su próxima colectivización, llegar a casa, escribir sobre como amar más y mejor y sobre si soy capaz de tener niños o no, ver una peli o un programa de televisión, ducha caliente, inquietarme por no haber leido un libro de teoría fotográfica, acostarme, acariciarme mientras pienso en el amor, dormir, despertarme a la hora sin sueño, levantarme, prepararme una infusión de valeriana, comer cualquier cosa, fumar, dejar de fumar para siempre, encender el ordenador, apagarlo, acostarme, luchar a muerte con los mosquitos, dormir, levantarme, apartar el armario para apagar el despertador. Pensar en lo que tengo que hacer hoy.

5 comentarios:

dominguet dijo...

vaya lata, me he dejado el 90 por ciento de los propósitos sin poner!

PELLICER dijo...

Esta entrada tuya me ha recordado aquellas películas "sin cortes" que hacía Warhol en los 60.

Ah, y veo que no tienes perro.

Dominguet dijo...

...regar la planta

la memoria dijo...

... meter la pata

Dominguet dijo...

...y caer

 
Free counter and web stats