viernes, 19 de junio de 2009

Dominguet y sus amiguitos, hoy, Lawrence Summer


Otro pollo más con formación y currículum

Preparación para la construcción del mal

La organización programada de grandes barbaridades siempre ha estado a cargo de gente preparada y excelente curriculum. Dominguet desconfía por sistema de toda esa gente deseosa de intervenir sobre la realidad. Toda esa gente dispuesta a suprimir los problemas, no se ha dado cuenta que ellos mismos son el problema a suprimir.

Lawrence Summer, el principal asesor económico de Obama lo tiene claro, trasladar la industria más nociva, devastadora y contaminante al tercer mundo. "Esto permitiría reducir los costes" dice Summers "Una cierta cantidad de contaminación perniciosa debería realizarse en lugares donde los trabajadores posean menores salarios, por lo que las indemnizaciones a pagar tambien habrán de ser menores" así como "Las sustancias cancerígenas tardan muchos años en producir sus efectos, así pues, en los paises más pobres con menor esperanza de vida, las gentes morirían antes sin que llegue aparecer el cáncer" Desde este periódico Dominguet y los revolucionarios de 2022 invitan a Lawrence Summers a cavar hoyos y plantar árboles, hay miles de montes que reforestar, le prometemos que a partir de 2022 su pasado no le perseguirá más, pero si a pesar de todo, sigue poniendo su conciencia culpable al servicio de la dominación, entonces, mala suerte, no podemos asegurar que la ira de los revolucionarios cancerosos de Senegal, por decir algo, no termine fatalmente, es decir, con una cabeza rodando escaleras abajo, esta es, la cabeza de un hombre con una formación y currículum impresionante. Para Dominguet es una pena, ¡cuantas encinas, madroños y castaños podría haber plantado Lawrence Summer!



1 comentario:

PELLICER dijo...

Cierto, si los solucionadores de problemas se suicidaran estarían haciendo una gran contribución a la humanidad.

Me entusiasma tanto la idea que estaría dispuesto a echar una mano. Y me daría igual si se autoeliminaran con horca y pino, con ritual japonés, con parafernalia sadomaso filonazi o como quieran ellos; es su suicidio. Tienen derecho a elegir.

 
Free counter and web stats