lunes, 8 de junio de 2009

Llegan unos desconocidos a casa

¡Benviguts!

Han llegado a las diez en punto. Me estremecido y aquí están. Les he abrazado y he abierto una botella de vino y he encendido las velas y el incienso. ¡Qué estos dias estén cómodos en casa!¡Son mis invitados!

Me han preguntado por mis deseos, por la foto de Luther blissett que preside la estantería del salón, por los retratos de mis padres coloreados sobre el frigorífico, por los madelman que pueblan a casa, por la brújula que me recuerda mi camino, les he mostrado los carteles de la revolución del 2022, el dormitorio desordenado, el baño donde un madelman se encuentra encarcelado en una jaula y me dice "¡Hey!". Yo solo quería que fuera una escultura conceptual, pero ahora habla claramente, y saldrá, ya está fuera, y nadie le volverá a atrapar. Aquí están mis invitados y me harán compañía cinco dias, seis , siete, toda la vida, si ellos quieren, han llegado para conspirar


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats