miércoles, 17 de junio de 2009

Revuelta en el cuartel general


Este soldadito se quedó dormido ante las demandas de sus superiores para acudir al desfile de las fuerzas armadas


Miles de soldados toman los cuarteles

El cuartel ha sido rodeado. En cualquier momento decenas de tanques se dispondrán a tomarlo por la fuerza. En su interior se han hecho fuertes miles de soldados. Desde aquí es posible ver como mantean al general Mena.

El manteo al general Mena finalizó en un desgraciado accidente. Rebasó el campo gravitatorio y ahora se dirige hacia el Sol. Morirá, pero al menos un mandrileño pondrá sus pies en el Sol. De él hablarán los libros de historia. Infiltrados de este periódico entre los soldados que han tomado el cuartel aseguran que están jugando al fútbol con las cabezas cortadas de sus superiores. En este tercer dia de revuelta cuartelaria los soldados leen un poema todos los dias por las mañanas a través de la megafonía y disparan y lanzan granadas al aire provocando gran alboroto. Simultaneamente averian las armas de las que disponen y decenas de hombres y mujeres penetran en el cuartel a través de las alcantarillas. Litros de semen se desparraman poco a poco fuera del cuartel. Las autoridades militares exigirán un castigo ejemplar. No podemos asegurar como acabará la revuelta. Sin embargo, aviones cargados con bombas incendiarias se dirigen allí.

Ultimas noticias: El cuartel ha sido bombardeado. Sin embargo, en su interior no se encontraba nadie. Los soldados se largaron entre risas por las alcantarillas. Solo una enigmática pintada podía observarse a la entrada del cuartel que dice: "Nos vemos en Croatan"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats