lunes, 9 de agosto de 2010

Sobre la posible prohibición de la pederastía en Mandril


Momento previo a la votación, cuando los parlamentarios trataban de hacer una torre humana
Moralistas contra mandrileños y sus fiestas populares
La pederastia es una costumbre arraigada en la vida cotidiana de Mandril. Por otra parte, las últimas encuestas reflejan que en los últimos años ha descendido su práctica habitual. Entre el 43% yel 65% de la població se declara abiertamente pedófila

El asunto es el siguiente; una asociación de moralistas ha recogido firmas suficientes para llevar al partamento de Mandril una Iniciativa Legislativa Popular. Los parlamentarios deberán votar en la madrugada de hoy si la pederastia debe ser abolida o seguir siendo practicada en casas, parques y colegios de curas. Mucha gente dice que la pederastía es una tradición mandrileña, una seña de identidad, un ritual. Un conocido escrito y filosofo mandrileño se pregunta si es inmoral y dice bién alto: "¿Es papel del parlamento de Mandril establecer pautas de comportamiento moral para sus ciudadanos?" Es posible que esta noche el parlamento prohiba una costumbre arraigada, una industria, una forma de vida popular.

2 comentarios:

elpeor dijo...

por la despenalizacion de la pederastia!!!

queremos fabricas de niñ@s tiernecitos.

por el derecho a abusar de los menores!

viva la iglesia católica!

viva le mal! viva el capital!

Dominguet dijo...

Y los filetes de niños fritos o a la brasa qué..la industría culinaria de Mandril no puede venirse abajo ¡es parte de nuestra cultura!

 
Free counter and web stats