miércoles, 8 de diciembre de 2010

Dominguet tendrá 80 años en 2048



Dominguet a los 80 años, previamente retocado por ordenador, recibiendo una llamada esperada



Propósitos para 2048




Si en un momento de inflexión histórica los mandrileños decidieran continuar por la autopicta hacia la pesadilla en vez de desviarse por la amable senda de 2022, aún así, no estará todo perdido

Dominguet tendrá 80 años en el año 2048, y tiene buenas razones para llegar hasta allí lúcido y en condiciones físicas aceptables, es decir; vivo. Todo empezó el seis de diciembre de 2010 durante una reunión de trabajo con una mujer muy alta en la que se acordó que el último acto de vida consciente antes de ser cercados por la enfermedad y demencia se transformarían en viejos bomba. Si. En un gesto de generosidad y entrega explotarán ante una columna de tanques que se apresuren a liquidar la última aldea, barrio o ciudad autogestionada del Gran Mandril. Explotarán, si. Un dia se despertarán y dirán "Hoy es un buen día para morir" Y se despedirán de aquellos a los a que han amado. Y cuando exploten Mandril se llenará de luz y color. ¿Usted quiere ser un viejo bomba en 2048? ¡Todavía quedan plazas! ¡Pirotecnia! ¡Pirotecnia! Las gentes dirán "Ohhh" y los niños "¡Quiero ser un abuelo bomba!" Pero si usted quiere ser de verdad un viejo bomba debe saber que antes de explotar, por primera vez en la historia de Mandril, los viejos no caminarán encorvados. Okuparán y liberarán espacio y a la entrada de estos, en una gran pancarta pondrá "¡Juntos podemos!" y se cuidarán entre ellos, besando y lamiendo sus heridas. Entonces si, otra vez, volverá de nuevo el porvenir.

3 comentarios:

angola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

siento el offtopic!

pero necesitan guerreros

la revolución del 2022 puede ser hoy:

http://www.wikifiltraciones.com/wp-content/uploads/2010/12/revolucion.png

Dominguet dijo...

¡Bah! A 2022 está claro que llegas, pero no en silla de ruedas, sino en patinete.

¡Bienvenida! Tus actuales cien años te convierten en una vieja bomba de vanguardia. La verdad, Mandril está necesitado de precursores.

 
Free counter and web stats