sábado, 16 de abril de 2011

Qué hacer ante un brote de angustia

Dominguet sentado sobre un brote de angustia


Brote de angustia


Esta mañana Dominguet se ha levantado y ha encontrado que un brote de angustia ha empezado a crecer en el balcón, entre las calabazas y las acelgas de su micro huertecito urbano, y no sabe que hacer.


Ahí está, la angustia, creciendo entre la tomatera. Dominguet está pensando que hacer con ella, pero su conciencia le impide utilizar DDT. Tampoco se siente capaz de machacar con una maza a la angustia ahora que está abriéndose a la vida, tampoco puede dejar que crezca demasiado y comience a esparcir esporas por todo el planeta llevando a la humanidad a padecer una plaga de desasosiego terrible. Ahora bién, Dominguet tiene un plan secreto: la angustia es comestible previamente cocida, cruda puede llegar a ser tóxica, y más tarde convertirse en un veneno letal que le convierta en una sombra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero, sigo tu blog desde hace no mucho y me parece espléndido.

En el camino a mi universidad, unos malévolos anarquistas habían grafiteado en una honrada pared:

"llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones"

Pues eso.

Abrazos, y sigue con esto, por favor ;)

Dominguet dijo...

Gracias, pero en realidad comencé a escribir la segunda parte de este periodiquito con el fin de ir a la cárcel. Trataré de ir a la cárcel cueste lo que cueste. Lo que es seguro es que deberé mejorar mis chistes. Aunque en vez de un periodiquito de agitación a veces creo estar escribiendo una comedia romática.

tipo gris dijo...

gracias, no sabía qué hacer con un brote o varios, pero ¿qué hacer ante una plaga? no puedes comértela toda

 
Free counter and web stats