viernes, 22 de agosto de 2008

Dejad que los niños se acerquen a mi

Pedofilia y Sistema Industrial

Hace años, aquel que decía la frase "Los niños son el futuro de la humanidad" era sospechoso de ser simpatizante comunista. Por suerte, el presidente de la general Motors a declarado abiertamente su amor incondicional por los niños

¿Como olvidar la fotografía donde aparece el presidente de la General Motors besando paternalmente a un niño de corta edad?, era como aquella otra instantanea realizada por el fotógrafo Kevin Carter en la que un buitre acechaba a un niño agonizante durante la hambruna ocurrida en Sudán en 1993. Ambas imágenes son espectacularmente bellas, sin embargo, carentes del "momento decisivo" en el que el buitre se abalanza sobre el cuerpo del niño moribundo, o donde el presidente de la General Motors le mete al infante un tubo de escape por el culo. Por suerte, querer a los niños está de moda, ¿como sino explicar que los padres den para merendar una extraña sustancia sonrosada llamada mortadela a sus hijos?. ¿O acaso usted no solicitaría una plaza de torturador para toda la vida porque en definitiva, tiene hijos a los que quiere? Eso amigos está muy bien. Querer a los niños debe traducirse tambien en una exquisita educación; especialmente si son tus propios hijos, ¿para qué convertir a su hijo en un miserable y despreciable ser anónimo que vende globos en el parque si puede ser aquel respetable especialista con una profesión flipante y admirable que ha finalizado por encargo el diseño de aquella pequeña pieza que añadida a un detonador hará explosionar de una vez por todas el mundo?


http://iusbpreface.files.wordpress.com/2007/04/kevin_carter.jpg

La belleza puede abalanzarse sobre los niños en cualquier momento


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía entendido que aquello de los niños y el futuro era más bien una proclama fascista...por aquello de David Lane. Aunque no deja de ser una frase demagógica. Sigo sin entender que tiene que ver la foto de la niña con el buitre (mi enhorabuena al fotógrafo porque es impresionante) con el presidente de General Motors.

Rafael Acevedo (a.k.a Rafah, Sirreal) dijo...

llamo a la puerta con una citación. he descubierto este blog y me quedaré un rato. quítese del medio.

y, venga, m. si no sabes que tiene que ver el buitre con el presidente de GM...es que un pajarraco te a dao por el saco. de un modo translaticio, quiero decir.

Anónimo dijo...

Los niños de hoy seran los buitres del mañana. Por otra parte la GM mola porque contribuye a adelantar el fin del mundo para 2057. Todo esta conectado con un entre buitreico global. Carroñeros somos.

Franky Molotov dijo...

Buash, que bueno! Te superas en tu humor retorcidamente sincero.

Por cierto, el fin del mundo es este 10 de sept.

¿Tendrá que ver algo la GM con esto?

Beba Marucci dijo...

El fin del mundo, según los sabios mayas, es en 2012. Y un mundo con Putin, McCain y Palin, es un mundo feliz. Como la granja.

 
Free counter and web stats