miércoles, 20 de agosto de 2008

Invasión de berenjenas mutantes

¡La invasión ya sucedió!

Lo que a continuación sucede ocurrió en abril de 2007, en el populoso barrio de Entrevias, Mandril. Mi compañero de piso trae a casa 30 berenjenas en vinagre compradas en el mercadillo del barrio.

Tres meses después las berenjenas han comenzado a moverse. Al levantar la tapa una de ellas me mira firmemente a los ojos y dice por primera vez "Papá". En poco tiempo las berenjenas viven despreocupadas en casa, leen la enciclopedia de El Pais y discuten sobre el bien y el mal. Se multiplican con facilidad. El espacio vital se reduce. Una asamblea de berenjenas pide colectivizar la casa. Nos negamos. Matamos a 15 berejenas y arrojamos sus cuerpos sin vida a la basura; el resto son expulsadas a la calle donde se dan al pillaje: queman coches, saquean supermercados, desfloran doncellas. Echamos el cerrojo y encendemos la televisión; seguimos la guerra entre el hombre y las berenjenas por el telediario. La humanidad está en peligro.


http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/azdardo-elnavegantesolitario/alarmadeBombardeoBarcelona1939.jpg

Esto ocurrió hace más de un año, antes de que comenzaran los bombardeos contra las berenjenas. Ahora las berenjenas están todas muertas, y nosotros podemos encaminarnos hacia el Corte Inglés tranquilamente.





No hay comentarios:

 
Free counter and web stats