jueves, 21 de agosto de 2008

El gen de la siesta

¿Por qué estoy a favor de la manipulación genética?

Estoy a favor de la manipulación genética solo en este caso: siempre y cuando después de haber insertado en cada ciudadano este gen, destruir todo conocimiento relacionado con esta dichosa materia.

El gen de la siesta. Todo habitante de Mandril quedará profundamente dormido de 15:00 a 14:00 horas. Logicamente toda actividad quedará paralizada durante este tiempo, por lo que recomendamos no coger el coche a esas horas ni practicar deportes acrobáticos. Es cierto que las fábricas pararán y barcos y aviones navegarán a la deriva, pero todos quedaremos sumidos en un profundo sueño reparador. Todo delito será reducido a cero durante la siesta. Un cuerpo especializado rescatará decenas de cadáveres encontrados ahogados en la bañera a la hora de la siesta. Las reservas de agua durante los próximos años, parecen aseguradas.

http://bligoo.com/media/users/0/18955/images/siesta%20chilena.JPG

Los efectos del gen de la siesta serán demoledores

1 comentario:

Franky Molotov dijo...

No es mala idea para contribuir con el desarrollo sostenible, algunos paises incluso hicieron un referendum igualmente preocupados por sus reservas de líquido vida, para que fuera la siesta derecho por ley.

 
Free counter and web stats